Hotel Piolets Park & Spa

El Hotel Piolets Park & Spa está situado en los Pirineos, a 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira-Soldeu. Ofrece habitaciones con balcón y cuenta con un spa y una piscina cubierta.

Habitaciones

Las habitaciones del Piolets Park son amplias y cómodas. Todas disponen de TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Ofrece habitaciones dobles, triples, cuádruples/familiares y suites, todas ellas decoradas de forma exquisita con materiales de primera calidad, como madera, piel y tejidos nobles. Además, disponen de vistas espectaculares a la montaña.

Hotel Piolets Park - Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen servicio de wifi, dos camas o camas de matrimonio, calefacción con regulación individual y teléfono directo.

El baño está completamente equipado, dispone de ducha o bañera, espejo de aumento, secador de cabello, y un kit de productos de baño. El suelo y las paredes están elegantemente decoradas en madera natural de arce y porcelana de gres.

Servicios

Entre los servicios con los que cuenta el Hotel Piolets Park & Spa podemos destacar el Wifi, con dos modalidades, el gratuito, con acceso libre para compartir y chatear con nuestra familia y amigos, o el Premium, que nos permite descargar vídeos y otros materiales multimedia a alta velocidad o ver contenidos a través de streaming.

El Spa del hotel nos ofrece un lugar de relajación donde recuperar fuerzas. Ofrecen una amplia carta de servicios y y tratamientos de belleza y bienestar. Y en el gimnasio podremos ejercitar la musculatura en la sala que dispone de diferentes aparatos, como cintas de correr, bicicletas o remo.

El Ski Room es el lugar destinado a que los amantes de la nieve puedan disponer de todo su equipamiento. Dispone de más de 150 taquillas donde guardar el equipo y una tienda donde comprar o alquilar todo aquello que podamos necesitar, desde esquís hasta raquetas o ropa, cualquier cosa que podamos imaginar.

Hotel Piolets Park - Servicios

En el hotel también podemos comprar los forfaits para esquiar o reservar excursiones y otras actividades. Igualmente, disponen de servicio de transporte gratuito hasta las pistas de esquí.

Los niños disponen de un espacio propio en este hotel en el Kid’s Club, un lugar donde se lo pasarán a lo grande junto a un equipo de animación que les prepararán actividades y talleres donde disfrutarán de la realización de cupcakes, pizzas, photocalls o karaokes.

En invierno, este servicio se complementa con un servicio de guardería (bajo petición) para lso más chiquitines, donde también les darán de comer y les ayudarán en todo lo que necesiten.

Zona de Spa y Wellness

La zona de Spa del hotel se denomina Park Spa Mountain Wellness Club y es un lugar destinado al bienestar y la relajación. Aquí, en lo alto de los Pirineos y con unas vistas espectaculares, es posible desconectar gracias a una combinación perfecta de naturaleza, y tratamientos de última generación.

La zona de wellness, totalmente renovada, se distingue por la calidez y funcionalidad de sus estancias. Realizado con materiales nobles, como la madera o la piedra, este espacio dispone de una piscina interior climatizada con chorros de masaje, un jacuzzi interior y otro exterior, sauna, baño turco, ducha de sensaciones y distintas zonas de relax. Las aguas utilizadas están enriquecidas con magnesio, lo que favorece la suavidad de la piel y la relajación.

Hotel Piolets Park - Zona de Spa

Todos los tratamientos ofertados utilizan productos 100% naturales. Así, tanto los tratamientos de relajación como los de belleza cuentan con una garantía absoluta para el cuidado de nuestro cuerpo.

El gimnasio dispone de una sala de fitness equipada con máquinas de última generación, con dispositivos que miden nuestras constantes cardiovasculares y con los que podremos entrenar y medir nuestro rendimiento.

Restauración

Un hotel de esta categoría debe ofrecer unos servicios de restauración acordes a su nivel. En el Piolets Park & Spa se ofrece una amplia y variada oferta gastronómica, con especial atención a las personas con necesidades especiales de alimentación o dietas vegetarianas.

Así, el restaurante Kao se postula como uno de los de mayor prestigio en Soldeu, con una carta nacida en la cocina tradicional asiática y actualizada gracias al chef de prestigio internacional Kao Tze  Chien. Ofrece servicio de carta y menús degustación

Restaurante Kao, dentro de la oferta del Hotel Piolets Park

Si somos más de disfrutar de un variado buffet, dispondremos de un comedor con vistas a las pistas de esquí y en el que se sirven desayunos y cenas, con ocho zonas de show cooking, disponibles todos los días de la semana.

En los platos se utilizan productos frescos de primera calidad y tienen especial atención a personas con necesidades especiales, como en el caso de celíacos o con cualquier otro tipo de alergia o intolerancia alimentaria.

Igualmente, es posible disfrutar de un magnífico buffet si seguimos una dieta vegetariana, ya que disponen de multitud de platos adecuados para nuestra dieta.

Deja un comentario